CASTELLANO | CATALÀ | ENGLISH
Empower Training. Cursos de idiomas a medida en empresas.[titolpag_curso]

Metodología

 Metodología y materiales


 

Nuestro programa de aprendizaje personalizado de los idiomas se centra en el área profesional y el interés personal de los participantes.

Ponemos énfasis en la comunicación, y cubrimos todas las habilidades de comunicación necesarias para lograr sus objetivos profesionales y personales.

Nuestro método está pensado para ofrecer el máximo de beneficios prácticos. Utilizamos una estimulante combinación de los últimos métodos de formación, como casos, rol, word bank, actividades interactivas en ordenador a realizar fuera de la clase, etc.

Los materiales y recursos están diseñados para motivar e involucrar a los participantes, a los que se anima a comunicarse y relacionarse en el nuevo idioma en todo momento, asegurando así un aprendizaje eficaz, a la vez que ameno y variado.

Aprender a aprender: el empowerment del alumno Una parte importante de nuestro método es el empowerment del propio alumno, es decir, el desarrollo y formación en el alumno de las estrategias, habilidades y actitudes necesarias para que él mismo pueda continuar su propio aprendizaje cuando ya no tenga al profesor delante.

  subir
© Empower Training Idiomas 2009 | Tel: 93 323 76 60 | Diputación 107, 1º - 08015 Barcelona